domingo, 19 de mayo de 2013

Zumo de piña y bukakes

Clamidias y chupitos de ginebra y piña.
Zurullo en el váter.
Me enseñas a bailar como una hipster alternativa y después nos ponemos románticas viendo vídeos en Youtube.
Bukake con tropezones y la más puta de Madrid.
Te sigo entre la gente,
práctico el baile hipster alternativo,
meo en el baño de los tíos y me rompo las medias.
Un tipo mono me sonríe.
Nos pasamos la litrona,
nos pasamos el cigarro,
nos pasamos las risas y el pedo.
"Eres la mejor."
"No. Tú lo eres."
Hay que fichar gente para el bukake.
Amanece, te piras con una pava y yo espero el autobús.
Señoras con perfume como para abastecer a toda la península y ancianos que quisieran no serlo tanto para poder bajarme las bragas.
Me peleo con las llaves, me desnudo y voy al baño.
Noche de clamidias, chupitos y bukakes.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado, ha estado bien... Y supongo que sepas el significado de "bukakke", ¿no?

Un saludo. :)

Juste dijo...

muchisimas gracias por pasarte por mi blog :) un blog bonito el tuyo!

Bi. dijo...

Tu blog es atrevido y tu entrada más. Eso me mola mucho. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo por supuesto. Un beso :)

Ana Belén dijo...

Es un blog muy diferente a todos los que suelo leer, gracias por comentar en mi blog. Te invito a que leas mi nueva publicación http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com Por cierto, te sigo ^^

Sonrisa de Cristal dijo...

Precioso blog, me encanto, me quedo por aqui, para seguir leyendote!
Muy atrevidas las entradas, y diferentes a las que he visto hasta hora, me gusto mucho! ^^

Muchos besitos!!

E.C. Belmont dijo...

me agrada lo que escribes.
Es transgresor y original!
besos

ܤ Dulcinea dijo...

Me encanto tu blog, tiene una trama bastante interesante y que no se ve mucho por aqui :D Te sigo, y gracias por pasarte por el mio :)

Celia dijo...

Me he leído todo lo que has escrito hasta aquí..y me gusta bastante. Algunos bonitos..y otros atrevidos y divertidos como este jaja (No tan exagerado pero conozco gente así...)

Me encantan, espero pasar más frecuentemente. Ya de paso voy a ver tu otro blog ^^

Saludos!

Vicky dijo...

MMM..Detecto insatisfacción?.
Beso,

Anónimo dijo...

Quien da la vez?





...me pido el último.
No me resisto a la visión de tu mirada emputecida bajo litros de lefa, aún humeante

La levita del lagarto dijo...

Me parece que reflejas muy bien una etapa por la que pasamos la mayoria, en la que la noche se convierte en un tubo de ensayo, en la que no se rechaza ninguna experiencia, por supuesto tampoco las sexuales, sin tener que ponerse metas. Es un rito de paso, es arriesgado, pero tremendamente divertido, el truco consiste en avanzar y no quedarse pillado.